
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Nazur, recibió al titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Díaz, con el fin de supervisar los avances de la obra de repavimentación de la ruta provincial Nº 307.
Actualmente la obra se realiza en dos tramos: El primero comprendido entre El Infiernillo y La Sala, dónde actualmente se coloca una nueva capa asfáltica. El segundo tramo que ingresa a la zona urbana, comprendido entre Amaicha del Valle y el límite con la provincia de Catamarca, donde los trabajos están cerca de su finalización e incluyeron la repavimentación de 10,680 metros sobre la ruta provincial, garantizando una nueva calzada más segura y duradera.

Estos trabajos que conectan a la localidad y la provincia vecina se encuentran en su etapa final, donde ya se colocó el reemplazo de cordones cuneta, la repavimentación y mejora de calzada para una correcta integración con el entorno urbano.
El ministro Nazur destacó los avances que traerá a todo el sector turístico “mejorando la accesibilidad, a la seguridad de vecinos y visitantes, y en la reducción del riesgo de accidentes. Asimismo, esta obra potencia el turismo, mejorando el acceso a un destino emblemático y promoviendo el desarrollo económico local”, cerró.
