El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, y la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Nora Belloni, hicieron entrega de 75 nuevas escrituras otorgadas por el Instituto y Escribanía de Gobierno, para beneficiarios de distintos barrios distribuidos en toda la provincia.
Este acto se da a partir de la agilización de trámites que está llevando adelante la repartición, con el fin de otorgar la tenencia definitiva a miles de familias y convertirlos en los verdaderos propietarios de sus viviendas.
Hasta la fecha, y luego de la agilización de procesos administrativos realizados por escribanías privadas y ejecutadas en forma conjunta entre el IPV y Escribanía de Gobierno, se van entregando más de 2.100 escrituras en los diferentes barrios y localidades de Tucumán.
El ministro Marcelo Nazur destacó los beneficios que representa esta entrega de escrituras, brindándole a los residentes la tranquilidad de contar con la documentación necesaria para hacer de sus viviendas sujetos de crédito, asegurando así el bienestar de sus hijos y nietos. Asimismo, agradeció a cada oficina que articuló para que hoy se pueda realizar el acto.
La entrega de estos títulos es una decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo, con el fin de mejorar la situación habitacional y legal de los tucumanos, cumpliendo con la entrega de la documentación necesaria y brindando respuestas a las solicitudes de la ciudadanía.