Inauguramos dos pozos de agua en Alderetes

Feb 23, 2024

El gobernador inauguró, además, un hospital modular y una plaza.

Inauguramos dos pozos de agua en Alderetes

Feb 23, 2024

El gobernador inauguró, además, un hospital modular y una plaza.

El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró, este jueves, dos pozos de agua en barrio Antena y Virgen del Rosario, una plaza en Los Pinos y un hospital modular, en la ciudad de Alderetes.

Estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo; la intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez; el ministro de Obras Públicas, Santiago Yanotti; el secretario de Obras Públicas Juan Luis Pérez; el titular de la SAT, Marcelo Caponio; la diputada nacional, Gladys Medina; el ministro de Salud, Luis Medina Ruíz; legisladores, Aldo Salomón; Maia Martínez; Paula Galván; Marcelo Herrera, entre otras autoridades.

“Inauguramos dos pozos de agua, en el barrio Virgen del Rosario y barrio Antena, que beneficiarán a 800 familias cada uno. Es decir, que con esta habilitación mejorará el servicio de agua potable”, indicó el gobernador.

A su vez, Jaldo dijo que “dejamos habilitado el hospital modular con importantes características”. Cuenta con guardia 24 horas, farmacia. Atiende a más de 3500 pacientes por mes. Desde enero funciona el nodo de hisopado, test rápido y antígenos para Covid.

El primer mandatario, comentó que “inauguramos la plazoleta de Los Pinos con luminaria led nueva, caminería, bancos, fuente luminosa, juegos infantiles, es decir que en momentos difíciles hay que estar a la par de la gente”.

Por su parte, Acevedo sostuvo que “estamos inaugurando un espacio muy lindo para los niños. Con un Estado presente como pide el gobernador”.

Gutiérrez expresó que “inauguramos dos pozos que beneficiará a casi 2 mil familias. El compromiso es darle respuesta a los vecinos. Además habilitamos el hospital modular y un espacio público que estaba abandonado. Es la quinta plaza que estamos inaugurando”.

Medina Ruiz, manifestó que “el hospital ya viene dando respuesta hace un año y medio, en el peor momento de la epidemia del dengue. Tiene 10 camas, 15 puestos de hidratación, un futuro laboratorio. Tiene todas las prestaciones para salvar vidas”.

MÁS NOTICIAS

Se reacondicionaron establecimientos escolares durante el receso

Se reacondicionaron establecimientos escolares durante el receso

Durante el receso invernal, diferentes reparticiones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos dispusieron un plan de reacondicionamiento escolar en diferentes puntos de la provincia. Bajo las directivas del ministro Santiago Yanotti y en coordinación con...

Proyectan obras para mejorar el ordenamiento urbano en Alderetes

Proyectan obras para mejorar el ordenamiento urbano en Alderetes

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Santiago Yanotti, se reunió con el legislador y ex intendente de Alderetes, Aldo Salomón, quien llevó temas en nombre de la intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez. Abordaron diversos tópicos...

Pin It on Pinterest