
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Marcelo Nazur, continúa ejecutando importantes tareas de infraestructura vial en distintos puntos de la provincia. A través de la Dirección Provincial de Vialidad, se avanza en la repavimentación y señalización de diversos tramos de la Ruta Provincial N°329.
En la localidad de Monteagudo, los trabajos de repavimentación, hormigonado, señalización y pintura se encuentran en su etapa final. Esta intervención mejora notablemente una vía estratégica para el desarrollo productivo del sur tucumano y representa mayor seguridad y transitabilidad de los vecinos que utilizan esta ruta a diario.En tanto, el tramo urbano de la ciudad de Concepción también se encuentra en ejecución, como parte del mismo plan de mejoramiento vial, presentando grandes avances.

Sobre la obra, el ministro Nazur señaló: “Esta es una política que nos encomendó el Gobernador Osvaldo Jaldo, y que la provincia con fondos propios ejecuta estas obras claves para mejorar la seguridad vial, cuidando la vida y conectando cada punto de la provincia”, señaló.
“Esta inversión en infraestructura vial está dando respuestas concretas a las necesidades de las localidades del sur, con mejoras en una vía que impacta directamente en la producción, el comercio y la vida de todos vecinos”, cerró.
Con estas acciones, el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el desarrollo de una red vial segura, eficiente y al servicio de todos los tucumanos.

