Yanotti acompañó la asunción del nuevo titular de Vialidad Nacional en Tucumán

Abr 25, 2024

El ingeniero Alfredo Martín asumió en la repartición nacional y aseguró que “el compromiso es trabajar en colaboración con las autoridades y el gobierno local”.

Yanotti acompañó la asunción del nuevo titular de Vialidad Nacional en Tucumán

Abr 25, 2024

El ingeniero Alfredo Martín asumió en la repartición nacional y aseguró que “el compromiso es trabajar en colaboración con las autoridades y el gobierno local”.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, participó de la asunción del ingeniero Alfredo Martín como nuevo titular de Vialidad Nacional Distrito N° 3 – Tucumán. Martín desempañaba funciones en la Dirección Provincial de Vialidad y asume el cargo de esta repartición nacional con un amplio conocimiento de la red vial provincial, su estado y los proyectos a ejecutar.

Participaron del acto de asunción el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez; y el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Nazur.

“El gobernador Osvaldo Jaldo nos pidió que acompañemos la asunción y hagamos llegar nuestro beneplácito por la decisión del gobierno nacional de elegir a un hombre con amplia trayectoria en Vialidad de la provincia y que está empapado sobre las necesidades de las rutas en Tucumán. Vamos a trabajar en conjunto por la normalización de las obras viales que están construcción en Tucumán, todas las que están en marcha son importante que se terminen”, manifestó el ministro Yanotti.

El responsable de la obra pública tucumana destacó los trabajos en los dos tramos de la Ruta Provincial 307, los que se están realizando en las rutas 323 y 329 y en los distintos caminos de la provincia. “Puntualmente en la autopista de Circunvalación, hemos estado hace poco con el ministro de Seguridad y el ministro del Interior, por pedido del gobernador Jaldo, trabajando en algunas zonas que son críticas por una cuestión de seguridad de los transeúntes y también de seguridad vial. Realizamos limpieza y desmalezamiento con la Secretaría de Saneamiento y el Ente de Infraestructura. Hemos estado trabajando con la Secretaría de Energía y con EDET en un proyecto de iluminación en las zonas del Mercofrut, San Felipe y Las Talitas”, añadió. El nuevo titular de Vialidad Nacional en Tucumán destacó durante su discurso: “Al asumir este cargo, estoy plenamente consciente del desafío que enfrentamos. Nuestro trabajo en Vialidad Nacional es fundamental para garantizar la seguridad y la conectividad de nuestra comunidad. Tenemos la responsabilidad de mantener nuestras carreteras en óptimas condiciones, de planificar y ejecutar proyectos que mejoren la infraestructura vial y de trabajar en estrecha colaboración con otras entidades para asegurar un sistema de transporte eficiente y seguro.

Me comprometo a liderar este distrito con integridad, transparencia y dedicación. Trabajaré incansablemente para garantizar que nuestros recursos se utilicen de manera eficiente y efectiva”.

“Es un honor y un privilegio asumir la responsabilidad como Jefe de Tercer Distrito de Vialidad Nacional. Quiero expresar mi profundo agradecimiento al ingeniero Jorge Correa. Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer y agradecer el trabajo de todos los empleados de Vialidad Nacional. Su compromiso y dedicación son fundamentales para el éxito de nuestra misión” agregó.

Respecto a los objetivos a cargo de la repartición, el ingeniero Martín manifestó: “Queremos mantener el orden en la repartición y empezar a gestionar la reactivación de las obras en construcción de la provincia, todas las que están licitadas y que tienen un ritmo lento de construcción. Queremos hacer un mantenimiento de las rutas provinciales que sufrieron desgastes durante este período estival por las lluvias”. “Por último, pero no menos importante, quiero afirmar mi compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades locales, los organismos gubernamentales y la sociedad civil para abordar los desafíos que enfrentamos y construir un futuro mejor para todos los ciudadanos. Juntos podemos hacer grandes cosas”, concluyó en su presentación.

MÁS NOTICIAS

Coordinan acciones para recuperar el rio Salí y revalorizar la zona

Coordinan acciones para recuperar el rio Salí y revalorizar la zona

El ministro del Interior, Darío Monteros encabezó una reunión con la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls; el vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón; el intendente de Banda del río Salí, Gonzalo Monteros; la intendente de Alderetes, Graciela...

Habilitaron el tránsito en la Ruta 307 hacia los Valles

Habilitaron el tránsito en la Ruta 307 hacia los Valles

La DPV, dependencia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, dirigido por el ministro Santiago Yanotti, informó que la ruta se vio afectada por la presencia de hielo en la calzada. Para garantizar la seguridad, se realizaron cortes preventivos en...

Habilitaron el tránsito en la Ruta 307 hacia los Valles

Habilitaron el tránsito en la Ruta 307 hacia los Valles

Después de algunas horas de interrupción, la Administración General de Vialidad Provincial (DPV), a cargo de Marcelo Nazur, confirmó que el tránsito en la Ruta Provincial 307, que conduce hacia los Valles Calchaquíes, ha sido restablecido.

Pin It on Pinterest